sábado, 3 de diciembre de 2011

Asamblea de análisis electorales


El pasado 1 de diciembre se celebró en la Agrupación Socialista de Barajas una asamblea para analizar los resultados electorales de las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre.

En la asamblea se reconoció el enorme fracaso electoral, que no representaba simplemente un fracaso del Partido Socialista, sino de toda la sociedad, que había dejado en manos de la derecha el poder absoluto para recortar sin miramientos el Estado del Bienestar que tantos años nos había costado construir.

Un motivo para la esperanza es el aumento de votos desde las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011, que se cifra en una mejora del 23%. En este importane aumento ha tenido un papel fundamental el Grupo Municipal Socialista de Barajas, tanto por su propio trabajo, como su implicación completa en el Comité Electoral y en todas las actuaciones programadas por dicho Comité.

Los miembros del Grupo Municipal Socialista acudieron a la Asamblea con un lazo rojo, ya que la fecha coincidía con el Día Mundial del SIDA.

Ante los nuevos retos que se nos presentan, en la Asamblea se coincidió en la necesidad de realizar un buen Congreso Federal donde primara el debate de las ideas sobre el de las personas. Para ello, la Agrupación creará, a partir del 8 de enero, grupos de trabajo en el que se debatirán las propuestas a trasladar al Congreso Federal, unos grupos de trabajo que estarán abiertos a todas las personas que quieran aportar su tiempo y conocimientos.

En la imagen, Alberto López Langa, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Barajas, durante su intervención en la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario