lunes, 19 de diciembre de 2011

Mercadillo navideño de las Mujeres de Distrito 21






La Asociación de Mujeres Distrito 21 ha organizado, como todos los años por estas fechas, su tradicional mercadillo navideño, a beneficio de la Fundación Coprodeli.

Está situado en el vestíbulo del Centro Cultural Teresa de Calcuta, y en él se pueden encontrar innumerables trabajos de artesanos de las zonas donde esta Fundación trabaja, especialmente de Perú. Podemos encontrar trabajos en madera y barro, vestidos, bisutería, cuadros...e incluye también una sección de alimentos de comercio justo.

Desde apenas dos euros se pueden encontrar fantásticos regalos para hacerse uno mismo o a algún familiar o amigo, no sólo pensando en estas fiestas sino en cualquier compromiso que pueda surgir a lo largo del año.

Las Mujeres de Distrito 21 son las encargadas de su exposición y venta, y reciben a todo el que vaya a visitarlo con una sincera sonrisa y con una atención detallada. Son muchas las horas que, altruistamente, le dedican para poder abrirlo al público todos los días de la semana.

Alberto López e Isabel Marcos, vocales del Grupo Municipal Socialista, estuvieron en el mercadillo, donde fueron atendidos amablemente por Carmen Cañizares, tesorera de la Asociación, y por la colaboradora Maribel Berdonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario