martes, 3 de enero de 2012

Centro de Día en Corralejos

Desde el año 2002 los vecinos de Corralejos-Coronales vienen demandando la necesidad de un Centro de Día para los mayores. En este barrio, hay un censo de más de 800 personas que superan los 60 años, y los dos centros del distrito, el Teresa de Calcuta en la Alameda, y el de la calle Acuario en el Casco Histórico, están demasiado lejos para personas mayores de Corralejos.

También hay que decir que el barrio dispone de solares suficientes y adecuados para el futuro centro de día, prometido por el anterior Concejal-Presidente de esta Junta Municipal, el Sr. Serrano, para el mandato 2007/2011, mandato ya finalizado y sin llegarse a cumplir la promesa realizada.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas, así como los vecinos del barrio de Corralejos, creemos que es el momento de tomar decisiones para que el Centro de Día en Corralejos–Coronales sea una realidad en el menor tiempo posible, y se pueda poner en funcionamiento en este mandato.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas, a celebrar el próximo día 10 de enero de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN

Que desde esta Junta Municipal se inste al área correspondiente para que en este mandato sea una realidad el centro de día en el Barrio Corralejos-Coronales, en la parcela prometida situada entre las calles Borox, Baza, y Boiro.


Proposición aprobada por unanimidad. Más información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario