sábado, 14 de enero de 2012

El Grupo Municipal Socialista en el Congreso del PSM




Dos de las vocales del Grupo Municipal Socialista de Barajas han sido elegidas por los compañeros de la Agrupación para representarles en el próximo Congreso del PSM. Se trata de Lynda Valenzuela y Juana Alabart, que defenderán las iniciativas que los socialistas de Barajas trasladarán al citado Congreso, preparatorio al 38 Congreso del PSOE que se celebrará en Sevilla.

La elección tuvo lugar durante la asamblea celebrada el pasado 12 de enero, en la que ejerció como presidente de la misma el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Barajas, Alberto López. Precisamente de Alberto surgió la solicitud de incorporar al documento que se debatía sobre el Congreso, la necesidad de llevar a cabo un “Plan Integral contra la Pobreza, la Marginación y la Exclusión Social”, dada la precaria situación en la que se encuentran millones de españoles, que verán agravada su situación y aumentado su número durante esta legislatura, con el gobierno neoliberal, petición que fue apoyada por los socialistas de Barajas.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas seguimos trabajando codo con codo con el partido socialista, y estamos convencidos de que las compañeras Lynda y Juana desarrollarán estupendamente el trabajo encomendado en este Congreso, tan importante para el futuro del socialismo en España.

Nuestra concejala Marisa Ybarra también estará en el citado Congreso del PSM representando a la Agrupación Socialista de Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario