sábado, 28 de enero de 2012

Entrega de libros a la Escuela de Adultos de Barajas





El pasado 25 de enero, desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas hicimos entrega, a la Escuela de Adultos de Barajas, de cerca de 150 libros.

Estos libros han sido donados durante los últimos meses por los militantes y simpatizantes socialistas de Barajas. Los hay desde libros de inicio a la lectura y escritura, hasta enciclopedias, y obras de lectura compleja, incluidos muchos de máxima actualidad.

Los libros pasarán a formar parte de la biblioteca del centro, y podrán ser retirados por sus alumnos y alumnas cuando lo deseen.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas agradecemos la colaboración de todos los compañeros y amigos que han hecho posible este proyecto, e igualmente agradecemos a la dirección y trabajadores de la Escuela de Adultos por su buena disposición para que esta colaboración se haya llevado a efecto.

Seguimos animando a todos aquellos que tengan libros en su casa que, por cualquier razón, quieran donar, a que lo hagan en la sede de la Agrupación Socialista de Barajas de lunes a jueves por la tarde, a partir de las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario