jueves, 22 de marzo de 2012

Marcos Sanz visita el Barrio del Aeropuerto







Marcos Sanz, concejal de urbanismo del Grupo Municipal Socialista de Madrid, ha visitado el barrio del Aeropuerto y se ha reunido con la directiva de la asociación de vecinos del citado barrio.

Durante la visita, Marcos Sanz ha informado de que, en el próximo pleno del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará el 28 de marzo, preguntará a la alcaldesa Botella sobre los plazos previstos para la remodelación del barrio.

Hay que recordar que en marzo de 2007, el entonces alcalde Gallardón firmo un documento en el que se comprometía a que en dos años, en 2009, ya estarían viviendo los primeros vecinos en las primeras casas remodeladas, y que en seis años, en 2013, estaría terminada la remodelación total del barrio. Hoy, en marzo de 2012, cuando se cumplen cinco años de la firma del convenio, la remodelación no ha empezado, ni se la espera.

Durante la visita, Marcos Sanz ha estado acompañado por el Grupo Municipal Socialista de Barajas, así como por Constantino López y Mercedes González, secretarios general y de organización, respectivamente, de la Agrupación Socialista de Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario