sábado, 28 de abril de 2012

Wi-fi en la sala de lectura de la calle Pilares

Las salas de lecturas son espacios municipales que, al margen de las bibliotecas, son asiduamente utilizados por los jóvenes madrileños.

 En el Distrito de Barajas contamos con una Biblioteca y varias salas de lecturas, lugares que son imprescindibles para el estudio, además de ser, en muchos casos, el único lugar disponible para tal efecto.

La carencia de WI-FI en la sala sita en la calle Pilares, es sin duda, el mayor inconveniente con el que se encuentran los estudiantes y vecinos que viven en el Casco Histórico, al no poder utilizar sus propios ordenadores. No hay que olvidar que, cada vez más, el uso de espacios WEB para colgar documentos y temarios son utilizados en el ámbito estudiantil.

Al día de hoy, existe jurisprudencia que avala la legalidad de la instalación de redes WI-FI en edificios municipales, por lo que su rápida implantación es sólo una cuestión de interés e iniciativa.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas,  presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del 8 de mayo, la siguiente:

PROPOSICIÓN 


Que la Junta Municipal de Barajas inste a los servicios técnicos del Área o Áreas del Ayuntamiento competentes a que procedan a la instalación de redes WI-FI en la sala de lectura situada en la calle Pilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario