viernes, 1 de junio de 2012

Arreglo del parque en la Glorieta de la Ermita

En el parque situado en la Glorieta de la Ermita, en la confluencia de las calles Ariadna, Babilonia y Avenida de Logroño, hay una valla metálica protegiendo la posible salida de niños cuando juegan en el parque.

Esta valla esta deteriorada y rota en la mayoría de sus tramos desde hace varios meses. La falta de mantenimiento de esta valla debe paliarse, ya que se trata de una cuestión de seguridad para los muchos niños que diariamente disfrutan del parque y parque infantil. Este parque tiene un desnivel de más de dos metros sobre la Avenida de Logroño, lo que hace que la salida involuntaria a esta vía de intenso tráfico por parte de los menores sea más que probable.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas, presenta al Pleno de la Junta Municipal del 5 de junio de 2012, para su aprobación, la siguiente:


PROPOSICIÓN 


Que desde la Junta Municipal de Barajas, o desde el Área correspondiente del Ayuntamiento de Madrid, se sustituyan todos los tramos rotos o en mal estado de la valla delimitadora del parque existente en la Glorieta de la Ermita, en la confluencia de las calles Ariadna, Babilonia y Avenida de Logroño, para evitar posibles accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario