sábado, 30 de junio de 2012

Proponemos el desbroce de las parcelas del distrito

A pesar de las muchas iniciativas presentadas por el Grupo municipal Socialista de Barajas, en relación a los mantenimientos en nuestro distrito, tenemos las calles, alcorques, glorietas, y los solares municipales, sin desbrozar, sin limpiar y sin regar, dando la sensación de abandono en muchos casos. Otros años, en el mes de mayo comenzaban los trabajos de limpieza y desbroce, cosa que este año no se ha producido. Desde nuestro grupo pensamos que pueda ser un retraso, y no un abandono por falta de recursos y de personal municipal.

Esta situación provoca que en las glorietas y solares la visibilidad se reduzca por la altura de los pastos cuando hay cruces de calles; también existe el riesgo de incendios por las fechas en que nos encontramos. Sabemos que la Junta Municipal obliga y denuncia a los propietarios de los solares privados si no limpian y desbrozan los pastos, y nuestro grupo está de acuerdo con la ordenanza municipal, y por ello creemos que esta Junta Municipal debe dar ejemplo de ello en el distrito.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista,  presenta, al Pleno de la Junta Municipal del 3 de julio de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN 


Que la Junta Municipal de Barajas, o el Área correspondiente del Ayuntamiento de Madrid realice a la mayor brevedad posible, la limpieza y desbroce de las calles, Glorietas y solares municipales del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario