sábado, 30 de junio de 2012

Proponemos la urbanización de la calle Orión

La parcela Nº 40.547 situada a la altura de los números 45,47 y 49 de la C/Orión, Barrio del Casco Histórico de Barajas y propiedad municipal, está siendo utilizada de aparcamiento por una empresa privada, sin disponer de las correspondientes licencias, como bien señaló la Sra. Concejala en el pasado Pleno del mes de marzo.

Los vecinos de la zona llevan meses sufriendo las molestias que ocasiona dicha empresa, y así lo han hecho saber a esta Junta Municipal, sin que hasta el momento se haya producido medida alguna.

La parcela en cuestión, según el Plan General de Ordenación Urbana, es un proyecto de expropiación para la creación de zona verde y viario de la Calle Orión.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del próximo 3 de julio de 2012, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN 


Que la Junta Municipal o el Área correspondiente del Ayuntamiento de Madrid urbanicen definitivamente la calle Orión, y que, mientras no se ejecute esta medida, se tomen las medidas necesarias para garantizar el uso correcto de dicha calle y de las parcelas colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario