viernes, 1 de junio de 2012

Rehabilitación de la Plaza de Barajas

En el Informe Final de Seguimiento del Plan de Acción de la Agenda 21 de nuestro distrito, en la parte donde se detalla el estado de cada una de las acciones que pertenecen al mismo, aparece la rehabilitación de la Plaza de Barajas dentro del Programa de Conservación del Patrimonio Histórico y Cultural. Los datos que se facilitan en dicho informe –según establece la leyenda relativa a las acciones— son que la rehabilitación está ejecutada o en ejecución. No se indica si está finalizada; y si no lo está, en qué plazo está prevista su finalización.

Ante la falta de concreción apreciada en dicha tabla y por el interés que ha mostrado siempre este Grupo Municipal Socialista por el seguimiento de este programa de rehabilitación, especialmente, en la reposición de las columnas originales de granito que desaparecieron y que fueron sustituidas por otras, consideramos que es necesario aclarar la situación existente.

 Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas, presenta al Pleno de la Junta Municipal del 5 de junio de 2012, para su aprobación, la siguiente:


PREGUNTA 


¿Se da por finalizado el programa de rehabilitación de la Plaza de Barajas sin haber solucionado el problema de la reposición de las columnas originales o, por el contrario, se encuentra dicho programa en estado de ejecución planteándose en el mismo la reposición de dichas columnas tanto en el lateral Sur por construir como en la parte ya rehabilitada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario