sábado, 6 de octubre de 2012

Medidas ante las inundaciones del Barrio del Aeropuerto


Tras la lluvia torrencial desatada el pasado 28 de Septiembre en Madrid, varias calles de nuestro distrito, se vieron seriamente afectadas.

Destacan en este sentido, todas las que integran el Barrio del Aeropuerto que, una vez más,  quedó totalmente inundando.

La Junta Municipal de Barajas, es conocedora de que las inundaciones en el barrio, son recurrentes siempre que se desata una precipitación de cierta intensidad. Y, sin embargo, los informes y múltiples iniciativas presentadas por este Grupo Municipal, pidiendo la actuación inmediata de esta Junta Municipal y/o el Área, responsables de poner solución a este acusado problema, han sido completamente ignorados.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, presenta al Pleno de la Junta Municipal de Barajas del próximo 9 de octubre, para su aprobación, la siguiente:

PROPOSICIÓN

Que la Junta Municipal de Barajas, ordene con carácter de urgencia e inmediatamente, a quien corresponda, la limpieza exhaustiva de todo el alcantarillado del Barrio del Aeropuerto.

Que inste al Canal de Isabel II, con la misma celeridad, la ampliación de los colectores de agua en el Barrio.

Que inste, para su construcción, un Parque de Bomberos en el distrito de Barajas.

Las fotos de la inundación en este enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.425801500814032.97340.100001525575067&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario