sábado, 3 de noviembre de 2012

Contra el cierre de las Urgencias de Barajas

El 31 de octubre hemos sido informados que el Servicio de Urgencias de Barajas se cierra, definitivamente, de lunes a jueves, a partir del 12 de noviembre.

Dado que las gestiones realizadas desde la Junta Municipal y por los vecinos, que hemos estampado nuestra firma, participado en concentraciones y realizado una manifestación en contra del cierre del servicio de urgencias de Barajas, no han dado los frutos esperados, desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas creemos que debe ser la máxima representante de nuestra ciudad quien rechace, en nombre de los madrileños, este cierre.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista de Barajas presenta, al Pleno de a Junta Municipal del 6 de noviembre, la siguiente

MOCIÓN DE URGENCIA

Que se inste al Ayuntamiento de Madrid, y en concreto a la alcaldesa, Sra. Botella, a que manifieste, al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el profundo rechazo de los madrileños ante el anunciado cierre del servicio de urgencias de Barajas, y que reconsidere de forma definitiva su postura y lo mantenga abierto en los horarios actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario